Moana: la muñeca, juguetes y película de Disney

Si estás buscando los juguetes, la muñeca, el libro o el disfraz de la película Moana de Disney te recomendamos visitar www.moana.com.es


Moana es una película en 3D animada por ordenador, aventura musical producida por Walt Disney Animation Studios y distribuida por Walt Disney Pictures. Es la película 56 en el canon de animación de Disney. Originalmente descrita como una “aventura mítica alrededor de 2000 años atrás y a través de una serie de islas en el Pacífico Sur”, la película sigue el viaje de un espíritu adolescente llamado Moana, como se embarca en una búsqueda a través del océano Pacífico para salvar a su pueblo.

Moana: la muñeca, juguetes y película de Disney

Moana: la muñeca, juguetes y película de Disney

La película está dirigida por John Musker y Ron Clements, reconocido por su trabajo como Director en The Little Mermaid, Aladdin y La princesa y la rana, entre otros proyectos. La película fue lanzada a finales del año 2016. El cortometraje, entresijos, acompañó a la película, teatralmente.

Te Fiti, una diosa de la isla, crearon la vida y se convirtió en una isla. Corazón de te Fiti, una piedra pequeña pounamu, fue robada por el semidiós Maui solamente para él encontrar el monstruo de lava Te Brāhmaṇa, que causó su anzuelo y el corazón a desaparecer en el océano. Debido al corazón ser robado, las islas que te Fiti creado son maldecidas.

Un milenio más tarde, Moana Waialiki como un niño pequeño descubre el corazón como ella está recogiendo conchas cerca del océano. Su padre cacique Tui le ordena regresar a la aldea, ella no lo ve hasta que ella ha crecido. Moana, ahora un adolescente, tiene la responsabilidad de convertirse en el próximo jefe de la isla como su padre insiste, pero debido a la estrecha amistad de su abuela Gramma Tala, mantiene su sueño de salir de la isla vivo. Ella pronto descubre que todos los peces han desaparecido de las orillas del pueblo, mimado de los cocos. Moana insiste en su petición, enojado por sus deseos que van más allá del arrecife para coger más. Su madre Sina confiesa que su padre actúa así debido a la pérdida de su amigo más cercano cuando fue navegando a aguas no perdona una noche en su juventud.

En la playa Tala de Gramma, Moana encuentra después de que ella intenta pasar el arrecife sólo para volver a casa convertido en náufragos y muestra Moana una cueva secreta escondida detrás de una cascada. En el interior son los veleros que sus antepasados guardados lejos. Por golpeando el tambor, ella descubre que eran viajeros. Tala da Moana el corazón de Fiti Te después de mostrarle la maldición drenar vida de árboles y la isla sí mismo, diciendo que es la única manera de salvar a su gente. Ella va a su padre y le dice de Tala le dijo, pero él no escucha y lo ve como una excusa para ella salir de la isla.

Más tarde, Tala se ve mal y se encuentra muriendo en su lecho de muerte. Con su aliento agonizante, dice Moana a salvar su pueblo y le da el collar utilizado para llevar el corazón. Moana sale con uno de los veleros que se encuentran en la cueva y sale Heihei, un gallo tonto que accidentalmente ha guardado lejos en el velero. Ella pretende encontrar Maui siguiendo una constelación que parece su anzuelo, pero una ola voltea su velero y golpea inconsciente. Ella se despierta a la mañana siguiente en una pequeña isla habitada por Maui, que atrapa a Moana en una cueva después de que le distraen con una melodía. Él roba su velero mientras amenaza con comer Heihei. Después de escapar de la cueva, el océano envía Moana en el velero para convencer a Maui. Ella le muestra el corazón y le pide que le ayude a devolverlo, pero espalda Maui lejos por temor a que el corazón es una trampa para la persona que lo lleve y que matarían a otras criaturas para robar para ellos mismos.

Inmediatamente después Heihei come el corazón durante un encuentro con piratas pigmeos poco conocido como Kakamora, el Kakamora roba Heihei obligando a Moana a recuperarlo Maui se entera de su incapacidad para navegar cuando tratan de escapar. Después de que Moana recupera Heihei de la Kakamora, Maui es capaz de obtener sus enormes veleros que chocan entre sí y los tres hacen un ileso. Maui se compromete a devolver el corazón a Fiti de Te. Para ello, necesita su gancho que se oculta en el Reino de los monstruos, en manos de un gigante cangrejo de coco villano llamado Tamatoa. En su guarida, Maui apenas recupera el gancho mientras que Moana distrae Tamatoa por tenerlo a cantar acerca de sí mismo. Después, Maui y Moana escapan de su guarida y Tamatoa se deja trenzado en la espalda en un último esfuerzo de agarrarlos dos de la zanja. En el velero, Maui se vuelve deprimido que es incapaz de cambiar de forma en cualquier cosa que él quiere con el anzuelo, pero en última instancia decide enseñar a navegar en su lugar, después de que el océano insensibiliza su Pompis con un dardo de golpe Moana.

Ella se entera de que Maui ha robado el corazón de un pueblo que él ha cuidado una vez que se le dio sus poderes de los dioses. A través de cierto estímulo de Moana, Maui se da la fuerza a cambio de la forma con facilidad, incluso llegando a convertirse en un halcón. Los dos se hacen amigos como ella aprende más sobre cómo ser un wayfinder. Llegan a Fiti de Te donde Te Kā aparece y trata de destruirlos. Maui intenta luchar pero en cambio dice Moana a dar marcha atrás. Ella hace caso omiso de su protesta, que trae Te Kā destruir parcialmente de Mauigancho, dañándolo gravemente y enviarlos hacia atrás a través del océano. De ira, Maui sale Moana trenzado, temiendo que volver a luchar Te Kā destruirá permanentemente su gancho. Él vuela después de decirle que el océano ha elegido la persona equivocada para salvar a su pueblo que es algo que ha estado intentando averiguar por qué.

Después de decirle lamentablemente el océano para llevar el corazóna alguien, Gramma Tala aparece como una manta raya espiritual y alienta a saber que ella se basa en lo que ha aprendido, lo que ella ha vivido, que ella ha conocido y de donde ella viene. Moana con orgullo se da cuenta de que ella ha significado que dentro de ella y lo que le define y nada hacia abajo para recuperar el corazón. Usando sus habilidades de orientación, ella vuelve a Te Kā y llega a pasar Te Kā para volver el corazón. Maui se devuelve como bien teniendo un cambio de corazón para distraer Te Kā. Moana, llega a la cima de la montaña, se da cuenta de que la isla se ha ido y que Te Kā es realmente Te Fiti sin su corazón. Ella le pide el océano para despejar un camino para que ella pueda tener Te Kā le acercan. Ella conecta con Fiti Te y abre los ojos paramostrarle lo que ella es. Fiti le calma abajo y permite Moana restaurar su corazón que trae todo incluyendo a ella misma a la normalidad.

Te Fiti, ahora restaurado y la maldición levantada, cree que Maui quedo para pedir perdón por sus acciones, lo que hace. Maui a cambio se le concede un nuevo gancho y volando para reunirse con sus habitantes. Antes de salir, Maui despide Moana con un abrazo, agradeciéndole por todo lo que ha hecho.

Moana luego vuelve a su isla, donde todo es volver a la normalidad y los aldeanos volver a señalización, liberación de los barcos de la cuevaoculta. Como el nuevo jefe, Moana coloca su piedra (un seashell que recoge cuando ella era pequeña) en la montaña más alta que muchos jefes colocaron piedras para reclamar su liderazgo y zarpa con el resto de los habitantes del pueblo en busca de nuevas islas como Maui les acompaña en su forma de halcón.

En una escena post créditos, Tamatoa es izquierda en su espalda y preguntándose si la gente cuidaría más para él si era un cangrejo jamaicano llamado a Sebastian.


Si estás buscando los juguetes, la muñeca, el libro o el disfraz de la película Moana de Disney te recomendamos visitar www.moana.com.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *